Sanlúcar

Bomberos extinguen un incendio en un unifamiliar

El fuego se originó en el salón y el humo afectó al resto de la vivienda ubicada en las proximidades de la avenida de Huelva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos y 061 en el lugar. -

Seis efectivos del Consorcio provincial de Bomberos pertenecientes al parque de Sanlúcar han actuado a primera hora de la tarde en una vivienda en la calle Rosa número 2, donde se había originado un incendio. 

El fuego se originó en el salón de una vivienda unifamiliar, lo que provocó que los ocupantes de la casa, tres personas, tuvieran que desalojarla y llamar a los servicios de emergencias. El fuego, del que se descoocen las causas, afecta a toda la estancia y el calor y el humo inundaron la vivienda. A la llegada de los bomberos, el matrimonio había abandonado la vivienda subiendo a la azotea y su hijo se encontraba en el exterior. Los vecinos de la zona han colaborado en la extinción del incendio arrojando agua al interior del salón con una manguera.

Los bomberos emplearon menos de una hora en extinguir el fuego y ventilar la vivienda, que estaba inundada de humo provocado por los materiales en combustión. 

En la extinción del incendio participaron 6 bomberos con tres vehículos pertenecientes al Consorcio provincial de Bomberos. Al lugar de los hechos también acudieronafectivos de Policía Local y Nacional y asistencia sanitaria del 061.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN