Sanlúcar

El Castillo de Santiago acogió la Asamblea General de la FAM

El Picacho fue el escenario de la Gala los Premios del 2014

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gala de los Premios del 2014 -

Sanlúcar de Barrameda fue el centro de atención del motociclismo andaluz durante una intensa jornada. La Castillo de Santiago acogió la Asamblea General de la FAM, que estuvo acompañada  de un almuerzo y una exhibición ecuestre a cargo de Carmelo Cuevas, y el Salón de Actos del Colegio El Picacho fue el escenario de la Gala de Premios de los Campeonatos 2014.

La Asamblea se desarrolló con total normalidad y sin que hubiese que recurrir a ninguna votación para sacar adelante todo el proyecto deportivo y económico presentado por la junta directiva presidida por Juan Álvarez. Entre los asistentes estuvieron presentes el presidente del Motoclub Sanluqueño, Diego Rodríguez, y el ex piloto Rafael Valle. Se guardó un minuto de silencio en memoria de personas que han estado muy ligadas a la Federación.

La primera modalidad que entrará en competición será el motocross, concretamente el día 15 de febrero en la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Se ha anunciado que en los próximos días estará actualizado todo el calendario definitivo y las novedades para la temporada que se avecina. Por otro lado, la Gala de los Premios de los Campeonatos del 2014 levantó una gran expectación. Se reconoció los méritos de los pilotos, escuderías y entidades que brillaron con luz propia la pasada temporada. El Ayuntamiento de Sanlúcar estuvo representado por el delegado de Deportes, Juan Marín, y por otros miembros del equipo de Gobierno, como Rafael Louzao y Rocío Sumariva.

La FAM quiere agradecer “de forma muy sincera la gran acogida que nos dio Sanlúcar, donde las autoridades locales se volcaron para que toda la familia del motociclismo andaluz se sintiera como en su casa”. Fue la primera vez que este acontecimiento se desarrolla  en tierras gaditanas, siendo todo un éxito de organización y de público.

Sanlúcar de Barrameda sonará con fuerza en el 2015 porque primero acogerá el Campeonato de España de Motocross y después el de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN