Sanlúcar

Carmelo García, satisfecho por el éxito que supuso el partido \'Ningún Niño sin Juguete\'

El presidente de la Orden de los Reyes Magos no esperaba ver El Palmar hasta los topes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmelo García -

El presidente de la Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar, el empresario taurino Carmelo García, vivió un día muy especial con la celebración del partido de fútbol de la Campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’. El encuentro se celebró con un Estadio El Palmar abarrotado de público. Reconoció que “no esperaba ver a tanta gente presenciando este encuentro. Fue un partido bonito, en el que aparecieron muchos de los participantes que venían anunciados en los carteles. Fue un día muy bonito”.

El día acompañó y el escenario fue el ideal teniendo en cuenta que El Palmar puede albergar a muchos más aficionados que en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Carmelo García asegura que “lo que más me preocupaba era el tiempo pero quedó demostrado que la magia de la Orden de los Reyes Magos siempre sale a flor y el día fue precioso. Eso ayudó a que le gente se lo pasara muy bien”.

Valora que “era nuestro último empujón para nuestra campaña y el objetivo se ha cumplido porque este año ningún niño se quedará sin juguete”. También se acuerda de personas como Eduardo Espejo: “Ha realizado un gran trabajo porque ha sido el coordinador del equipo de los famosos, que se sintieron muy arropados por el público”.

No obvia en decir que “nos llevamos toda una semana preparando el partido porque los demás eventos sí que lo tenemos más controlados. El Palmar es otra historia porque puede acoger a más gente y eso ha servido para comprar más juguetes”. Pero ahí no queda la cosa porque Carmelo García sigue teniendo bastante trabajo por delante: “El día 4 de enero entregaremos todos los regalos a los niños y después tendremos la Cabalgata de Reyes, donde se derrochará mucha ilusión por las calles de Sanlúcar”.

El presidente de la Orden de los Reyes Magos se siente muy satisfecho porque Sanlúcar volvió a demostrar que es solidaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN