Sanlúcar

La \'Navidad en tu barrio\' llegó a La Dehesilla y El Palomar

Con la programación de atracciones y actividades de ocio gratuitas para los más pequeños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Mora en La Dehesilla -

El pasado fin de semana se dio cpomienzo la campaña ‘Navidad en tu barrio’, con la que se lleva a los distintos centros de la localidad atracciones y actividades de ocio gratuitas para que los más pequeños disfruten en las vacaciones navideñas.

El colegio de La Dehesilla fue el primer escenario, este sábado, de esta iniciativa, dirigida a los vecinos de La Dehesilla, Las Palmeras, Barriada España, V Centenario, Botánico, y zonas cercanas.
Un castillo hinchable, talleres de manualidades y pintacaras, de figuras de belenes por parte de la Asociación de Belenistas San Lucas y actuaciones diversas con coros de villancicos y Cantajuegos, fueron las actividades que dinamizaron la zona desde el mediodía.

El alcalde, Víctor Mora, hizo un recorrido por esta actividad en La Dehesilla, junto a otros responsables municipales, destacando la importancia de facilitar este tipo de acciones gratuitas para los más pequeños en este periodo de vacaciones. 

El domingo las actividades se trasladaron a la Pista Deportiva de El Palomar, dirigidas a los habitantes de El Palomar, El Palmar, Bda. San Lucas, Pozo Nuevo, y zonas cercanas.

Este sábado la fiesta navideña tendrá lugar en la Pista Deportiva Verdigones para los vecinos de El Pino, Pino Alto, Montañeses, Bda Andalucía, Bda Marineros y zonas cercanas, y este domingo  en la Plaza Central de La Algaida para las zonas de Bonanza, Los Llanos y Algaida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN