Sanlúcar

La UD Algaida empató a un gol con el Sanluqueño B en La Quinta de la Paz

Derbi con tres expulsiones, dos penaltis fallados y aparatosa lesión de Samu

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido -

—UD algaida—Adri, Rubio, Maikel, Alberto, Danii, Paco Noguera, Adán, Óscar Silva, Cabello, Ismael y Juanmita. En la suplencia: Mena, Pablo, Rubén, Camacho y Carlos Pozo.
—Atlético Sanluqueño B—Iglesias, Sema, Samu, Manu, José Ángel, Pelón, Dani, Paco, Alberto, Adri y Antonio. En la suplencia: Saborido, Marchante, Marc, Sánchez y Marín.
Goles: 1-0 (Juanmita 28’) y 1-1 (Dani 85’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada seis de la Primera Andaluza. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Buen ambiente en el recinto deportivo. El 061 tuvo que atender a jugador Samu en la primera parte debido a una profunda brecha que sufrió en una de sus tibias.

La UD Algaida y el Atlético Sanluqueño B empataron a un gol en La Quinta de la Paz en un derbi de rivalidad local que tuvo de todo. El inicio del encuentro fue intenso. A Juanmita le anularon un gol por fuera de juega y poco después Pelón no transformó en gol una pena máxima. De un posible 1-0 no se pasó a otro 0-1.

En el minuto 25, el verdiblanco Samu quiso llegar a un balón y terminó impactado una de sus tibias con el banquillo. Siguió jugando pero poco después se percató que tenía un profundo corte hasta el punto que se divisaba el hueso. Le tuvieron que aplicar 20 puntos. Juanmita anotaba el 1-0 en el minuto 28 y con este marcador se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Dani no transformaba en gol otro penalti en el minuto 25. En el 35 se produjo una trifulca entre los jugadores de los dos equipos que el árbitro saldó con las expulsiones de los rojillos Rubio y Pablo y del verdiblanco Sema. A falta de cinco minutos para el final, Dani se quitaba la espina de encima y empataba el encuentro. Fue un derbi local que no defraudó porque tuvo muchas incidencias, con numerosas ocasiones de gol por parte de los dos equipos.

Al final, reparto de puntos. La UD Algaida encadenó el cuarto partido sin conocer la derrota, sumando 10 puntos de 12 posibles. Por su parte, el Atlético Sanluqueño B no ha conocido la derrota en las seis jornadas que se han disputado. El otro equipo que sigue imbatido en la competición es la UD Roteña.
Lo más negativo, que tanto Jero Osorio como José han perdido efectivos de cara a la próxima jornada ante equipos onubenses. El Atlético Sanluqueño recibirá al San Roque B y la UD Algaida visitará a la Valverdeña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN