Sanlúcar

Carmen Pérez liderará el equipo de campaña del PP para las municipales

La candidata a la alcaldía, Ana Mestre, ha confiado en ella porque “demuestra cada día la capacidad de sacrificio, esfuerzo y trabajo que requiere esto”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Pérez. -

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular y parlamentaria andaluza, Ana Mestre, ha anunciado la lista de personas que conformarán el equipo de campaña de cara a las próximas elecciones municipales en Mayo de 2015. Mestre ha calificado a este grupo como “un equipo sobradamente preparado para afrontar esta ilusionante etapa que se nos presenta, con el firme objetivo de revivir el entusiasmo por Sanlúcar a los ciudadanos y hacer una campaña seria donde el ciudadano sea el protagonista”.

La persona elegida para liderar, coordinar y organizar la próxima campaña electoral de la candidata popular ha sido Carmen Pérez, quien en palabras de Ana Mestre “demuestra cada día la capacidad de sacrificio, esfuerzo y trabajo que requiere esto”. A su lado, como coordinador adjunto se encontrará Juan Álvarez, que junto a Marina Gómez-Saracho, responsable del Gabinete de la candidata serán los encargados de dirigir la campaña.

Caridad Salazar será la encargada de gestionar los Actos Sectoriales y de los Actos Públicos, José Luis González y Carmelo Romero serán los responsables de organizar los eventos oficiales que compondrán el grueso de la campaña electoral. Para la Estrategia 2.0, Javier Marín.
Como responsable de su Proyecto de Ciudad, la candidata a la Alcaldía por el Partido Popular ha seleccionado a Concha Rosano, consultora de estrategia y operaciones, profesional con más de 15 años de experiencia como directora de Marketing, que será la encargada de plasmar los compromisos e ideas que Mestre tiene para su modelo de ciudad.

Isabel Palma, será la responsable del Área Jurídica y Electoral; mientras que María José Bustillo y Chari Mellado se encargarán del Área de Movilización.

Además, Ana Mestre ha querido que los ciudadanos extranjeros que residen en Sanlúcar tengan la misma representatividad y protagonismo que el resto de sanluqueños, por lo que ha propuesto a Bernd Stuede como responsable del Voto Extranjero.

Mamen Andrade, con gran experiencia dentro del partido será la persona encargada de los Interventores y Apoderados; mientras que Antonio Marín y Agustín López serán los Responsables de Distrito. Para finalizar, Jesús Gómez Montaño, representando a la organización juvenil, Nuevas Generaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN