Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 06/07/2022  

Sanlúcar

El Consejo Regulador pondrá en marcha una campaña sobre la Manzanilla

El pleno de septiembre de este órgano se ha celebrado en Sanlúcar con motivo del 50 aniversario de la Denominación de Origen Manzanilla de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pleno del Consejo Regulador.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora y la delegada municipal de Turismo, María Jesús Herencia, mantuvieron ayer un encuentro con los miembros del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen "Jerez-Xérès-Sherry" y "Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda" en los jardines del Palacio Ducal de Medina Sidonia.

La entidad celebraba su pleno ordinario mensual en Sanlúcar con motivo del inicio de los actos de conmemoración del 50 aniversario de la denominación de origen Manzanilla de Sanlúcar.

En este pleno, que estuvo dedicado en gran medida al vino sanluqueño, el Consejo informó sobre una campaña sobre la Manzanilla que pondrán en marcha y que permanecerá vigente hasta la Feria de Abril, teniendo su principal acto el próximo 15 de diciembre en nuestra ciudad, coincidiendo con la efeméride del nacimiento de la D.O. Manzanilla de Sanlúcar.

El Ayuntamiento viene prestando su apoyo al vino sanluqueño por excelencia, la Manzanilla, realizando acciones enfocadas a potenciarlo y a darlo a conocer tanto en la ciudad, con iniciativas como el programa de actividades del Día de la Manzanilla, como en el resto del territorio nacional e internacional, estando presente en ferias y acciones de promoción turística.

TE RECOMENDAMOS