Sanlúcar

Brillante actuación del CAN Eslora en el Campeonato de España de Kayak de Mar

La competición se celebró en Castellón y subió al podium

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Gómez y Rafa Rubiales -

El Club de Actividades Naúticas Eslora estuvo representado por cuatro de sus integrantes en el Campeonato de España de Kayak de Mar, competición que se celebró en Castellón.

Los puestos que obtuvieron los componentes de la entidad sanluqueña fueron los siguientes:
Juan Carlos García: 2º en Veterano 45-49 K-1 Tradicional.
Luis Gómez: 2º en Veterano 40-44 K-1 Surf Ski.
Rafael Rubiales: 3º en Veterano 45-49 K-1 Surf Ski. Venía de ganar la Copa de España en Alicante.
Roberto Carlos Romero: 5º en Senior K-1 Tradicional.
Luis Gómez y Rafael Rubiales: 5º en Veterano K-2 Surf Ski.

La próxima cita que tendrá la entidad verderona vendrá dada con el Ascenso Internacional del Río Guadiana, regata de carácter internacional que se celebrará el día 27 de septiembre y en el que participarán piraguistas procedentes de distintos países. La salida tendrá lugar en la localidad portuguesa de Villarreal de San Antonio y la llegada en la onubense de Sanlúcar de Guadiana, siendo el recorrido a completar de 34 kilómetros. La expedición sanluqueña estará compuesta por unos 34 deportistas. En este sentido, hay que destacar que el CAN Eslora se alzó con el primer puesto en las últimas cinco ediciones.

El presidente de esta entidad deportiva, Juan Carlos García, ha comunicado a este periódico que dentro de poco comenzará a ultimar los detalles para la celebración del 43 Aniversario del Club de Actividades Naúticas Eslora con la programación de una convivencia entre los piraguistas y regatistas con familiares y allegados, así como con la disputa de pruebas informales. También con una competición denominada Ascenso al Guadalquivir para K-2 y K-4, donde los participantes tendrán que completar 90 kilómetros de recorrido. Se espera que esta prueba sea disputada por deportistas de otros clubes que serán invitados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN