Sanlúcar

La UD Algaida perdió por 3-2 en Chiclana en el estreno de Óscar Silva

El definitivo gol llegó con el tiempo cumplido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Silva -

—Chiclana Industrial—Maye, Alfonso, Andrés, Sopa, Chiqui Reyes (Fuentes 70’), Montero, Maikel (Jhony 90’), Willy, Ureba, Alberto Reina (Villa 70’) y Ramos (Molero 55’).
—UD Algaida—Adri, Rubio, Maikel, Alberto, Dani, Ismael, Carlos Pozo, Adán, Óscar Silva (Camacho 85’), Pablo (Pedro 75’) y Cabello.
Árbitro: Cintado Fernández, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Alberto, Ismael y Carlos Pozo.
Goles: 1-0 (Maikel 30’), 2-0 (Alberto Reina 60’), 2-1 (Alberto 60’), 2-2 (Pedro 80’) y 3-2 (Villa 92’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Andaluza. Partido disputado en El Fontanal. Floja entrada.

La UD Algaida acarició sumar un punto en su visita al Chiclana Industrial en un partido que perdió por el resultado de 3-2. El conjunto chiclanero se adelantó en el marcador en el  minuto 30 por mediación de Maikel. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el partido se le complicó al equipo que dirige Jero Osorio porque Alberto Reina establecía el 2-0 en el minuto 15. La UD Algaida logró recortar la desventaja en el minuto 23 por mediación de Alberto y se fue a por un empate que llegó en el 35 cuando Pedrito batía a Mayé.

Parecía que con el resultado de empate a dos goles iba a finalizar el encuentro, aunque no fue así.
Villa en el minuto 47 era el autor del 3-2 y ya no dio tiempo prácticamente parada nada más. Un mazazo para los jugadores rojillos, que daban por bueno el empate a dos goles tras tener una desventaja de 2-0 en el marcador. Hay que destacar el estreno de Óscar Silva en la UD Algaida, que disputó 85 minutos y que ha reforzado finalmente al equipo que dirige Jero Osorio. La UD Algaida espera olvidar pronto esta derrota, dolorosa por cómo llegó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN