El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió en casa del Sevilla Este por 2-1

Publicado: 01/09/2014
Mereció mejor suerte en su estreno en la División de Honor
—Atlético Sanluqueño A—Antonio Parada, Víctor Ramos, Sambruno, Paco, Pablo Pérez, Tarrío, Rafa, Tomer, Fran Román, Ezequiel y Adri. En la suplencia, Guille, Morenco, Abraham, Samuel y Copero.
Goles: 1-0, 1-1 (Pablo Pérez) y 2-1.
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Encuentro disputado en Sevilla. Partido correspondiente a la primera jornada de la División de Honor Juvenil. Terreno de juego de césped artificial bastante estrecho. Tarde calurosa. Buen ambiente en el graderío y presencia de muchos familiares de los jugadores del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Granada (este sábado, 19.00 horas. El Palmar).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Sevilla por 2-1 en el primer partido que disputa en su historia en la División de Honor. El conjunto que esta temporada dirigirá Rubio plantó cara e incluso mereció mejor suerte. Al descanso se llegó con el marcador de 0-0. El equipo sevillano se adelantó en el minuto 15 pero Pablo Rodríguez, que pasará a la historia del club por el primer goleador en esta categoría, logró el 1-1 en el 25.  Después, Víctor Ramos estrelló el balón en el larguero y de lo que pudo haber sido un 1-2 se pasó al 2-1 a falta de 10 minutos para el final. A falta de dos minutos, Pablo Pérez también estrelló el balón en el larguero. Pudo haber sido el 2-2.

Los verdiblancos anduvieron nerviosos al principio, aunque fueron de menos a más ante un rival que cuenta con jugadores de mucha talla y emplean un juego directo. Los resultados que se registraron en la primera jornada de la División de Honor Juvenil fueron los siguientes: Cádiz 1 - Betis 1, Goyu Ryu - Almería 3, Granada 2 - Puerto Lucero 1, Los Molinos 1 - Recreativo de Huelva 2, San Félix 1 - 26 de Febrero 1, Sevilla Este 2 - Atlético Sanluqueño A 1, Sevilla 5 - Macarena 0, Séneca 2 - San Fe 2 y Málaga - Peña Barcelonista (aplazado).

© Copyright 2024 Andalucía Información