El sanluqueño Daniel Fernández, fotógrafo oficial de Miss Cádiz

Publicado: 28/08/2014
El Certamen de Miss World Spain se celebrará el 13 de septiembre en Benicassim (Castellón)
El sanluqueño Daniel Fernández es el fotógrafo oficial de Miss World Cádiz, la portuense María Sevilla, que el día 13 de septiembre participará en el Certamen de Miss World Spain, concurso que se celebrará en la localidad castellonense de Benicassim. Estará concentrada desde el día 6 hasta que se conozca a la ganadora. La sesión fotográfica tuvo lugar en Cádiz. Daniel Fernández, que tiene 38 años y que se dedica profesional a la fotografía desde el 2007, manifestó que “no estoy nervioso pensando en el concurso, al que no podré asistir por motivos de trabajo. Ganar es muy complicado porque hay muchas aspirantes, aunque ya representar a la provincia de Cádiz es un éxito”.

María Sevilla tiene 21 años y es Técnico Superior de Laboratorio y Ensayo Clínico. Mide 1,81 centímetros y sus medidas son 85-60-90. Entre sus hobbys destaca el deporte, los animales y disfrutar de las puestas de sol de su tierra, además de ser una apasionada del cine y de la lectura. Se considera una mujer perseverente, trabajadora, sentimental y un poco cabezota, siendo su conciencia su máxima regla.

El Certamen de Miss World Spain nace en 2013, tras la quiebra de la empresa Miss España, para elegir a la representante española en el concurso más importante del mundo, Miss World, finalidad que ya tenía Miss España desde el año 1959. Hoy en día, el certamen ha dado un giro y no sólo se premia a la belleza externa sino que son varias las cualidades y pruebas que ha de tener y superar la ganadora, una prueba de talento, el apoyo a un diseñador de moda de su área y el más importante, el social.

© Copyright 2024 Andalucía Información