Sanlúcar

La UD Algaida le hace un guiño a Óscar Silva y el Mérida le ha pretendido

\"Lo de jugar en Extremadura es muy complicado por motivos familiares\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Silva -

Óscar Silva, que está pasando un días de vacaciones en la provincia de Córdoba, está entrenando con la UD Algaida. El jugador no quiere perder la forma y prefiere no estar solo y sí hacerlo con los componentes de una plantilla. El Mérida, equipo que milita en el grupo extremeño de la Tercera División, ha querido contar con sus servicios, aunque ha decidido no dar el paso por motivos familiares. Tampoco le importaría esperar al mercado de invierno.

La UD Algaida le abre las puertas al que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño y de otros muchos equipos en su trayectoria deportiva y estaría encantado de tenerle en sus filas. El veterano futbolista dice que “estoy entrenando con la UD Algaida sin ningún tipo de compromiso. No descarto jugar en este equipo porque siempre estará ahí esa opción”.

Deja claro que “no quiero colgar las botas y lo que quiero es jugar porque me encuentro bien. Los clubes están mal económicamente y todo es muy difícil. También miran mi edad, aunque ya digo que me encuentro muy bien”. Lo de jugar en Extremadura es complicado: “Tendría que dejar a mi familia. Mi mujer trabaja en Sanlúcar y no voy a mover a los niños de sitio. Me tendría que ir solo y después tienes que pensar que si compensa todo haciendo números. Miro antes la calidad de vida familiar y que si decidiera estar en Extremadura me vería obligado a bajar para ver a la familia y ya tengo 37 años. Si tuviera 20 lo vería de otra manera”.

Mientras tanto, Óscar Silva estará  a la espera de acontecimientos. Ahora afronta una nueva etapa en su vida futbolística, con la incertidumbre de saber en qué equipo recalará. Tiene claro que no va a colgar la botas y que la UD Algaida le acogería con los brazos abiertos. De concretarse lo del equipo sanluqueño, Osorio contaría con un buen refuerzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN