Sanlúcar

Presentado el cartel de la Velada del Nuestra Señora del Carmen

Se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la Velada -

La Velada  de Nuestra Señora del Carmen de La Algaida fue presentada en el Palacio Municipal por el delegado especial de la zona, Rafael Louzao. Estuvo acompañado por miembros de la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento de Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algiada. Esta fiesta se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de agosto. El programa de actos comenzará el día 21 de agosto, a partir de las 21.00 horas, con una ofrenda floral  a la Virgen y con la celebración de concursos populares, además de las actuaciones de Aire Flamenco de Pilar Carpio, Corazón de Flamenco de Patri y un Poquito Compás de Yolanda González.

El día 22,  a partir de las 22.00 horas, la velada contará con las actuaciones de Son Farina, El Gran Copi, Grupo Atalaya, Er Kejío y Kelay. El día 23, a partir de las 19.00 horas, se oficiará la Misa en honor a Nuestra Señora del Carmen de La Algaida. Seguidamente tendrá lugar la salida procesional acompañada por la Agrupación Nuestra Señora de La Caridad. La imagen partirá desde la Capilla Central a la Plaza Central, Calle Central con dirección a la Calle I y desde este vial a la Calle F, regreso a la Plaza Central y punto de salida. La Virgen Nuestra Señora del Carmen de La Algaida será trasladada por 20 costaleros, así como por siete suplentes. A las 23.00 horas comenzarán las actuaciones de Los Ribereños, Los del Sur, José Domínguez ‘El Chelín’ y Jesús Romero ‘Romerito’, así como el Grupo Pa Cha un Ratito.

El delegado invitó a todos los ciudadanos a participar y disfrutar de una velada que surgió de una tradición nacida hace un siglo. La organización montará una barra de bar con unos precios muy modicos, así como un escenario para las actuaciones que se han programado. También una tómbola con la que la Agrupación Parroquial del Santísimo  Sacramento de Nuestra Señora María y Nuestra Señora Señora del Carmen de La Algaida pretende recaudar ingresos para hacer frente a los gastos de todo un año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN