Actualizado: 12:43 CET
Lunes, 21/10/2019

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño derrotó al Betis B en El Palmar

Lolo fue el autor del 0-1 y Antonio Sánchez del 1-1 y de 2-1

  • Once inicial del Sanluqueño

—Atlético Sanluqueño—Fran, Dani, Ramírez, Pelón, José, Oca, Selu, Melo, Pedro Carrión, Cristián Terán y José Alberto. También jugaron Juanmi Becerra, Marcos, Cristián, Marc, Antonio Sánchez y Diego.
—Betis B—Montoya, Isaac, Braganza, Mosquera, José Carlos, Lolo, Álvaro, Hinojosa, Álex, Ismael y Abeledo. También jugaron Rafa Navarro, Alfonso, Pozo, Jesús Muñoz, Carlos García, Fabián, Marcos, Pepelu, Isuardi e Iván.
Árbitro: Barba Ibánez, del Colegio de Sanlúcar. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ramírez, Oca, Selu, Lolo, Pozo e Isuardi.
Goles: 0-1 (Lolo 25’), 1-1 (Antonio Sánchez 70’) y 2-1 (Antonio Sánchez 75’).
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadio El Palmar ante unas 300 personas.  Terreno de juego en irregular  estado. Partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Sanlúcar. Noche agradable. José recogió la copa de campeón en el mismo Palco del recinto deportivo.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Betis B en el Trofeo Ciudad de Sanlúcar. Menos público del espero debido a que este enfrentamiento coincidió con la celebración del tercer día del primer ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar. Los dos equipos pusieron muchas ganas en este encuentro. El Betis B se adelantó en el marcador gracias a un viejo conocido en la afición sanluqueña. Lolo, de cabeza y tras una falta que sacó desde lejos Abeledo, sorprendió a Fran en el minuto 35.
Con el resultado de 0-1se llegó al descanso y conlas espadas en todo lo alto.

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Puma, dio entreda a los canteranos que tenía en el banquillo para afrontar la segunda parte. El ex sevillista Antonio Sánchez logró el empate en el minuto 27 de la reanudación y cinco minutos más tarde establecía el 2-1, que a la postre fue definitivo.

El Atlético Sanluqueño buscó el 3-1 y el Betis B el 2-2, aunque todo finalizó con el resultado de 2-1, que fue muy bien recibido por la afición sanluqueña teniendo en cuenta que se vio las caras con un rival que ha ascendido a la Segunda División B.

Puma no pudo contar en este partido con los servicios de  jugadores como Ismael, Sergio y Dani Casado, que estaban lesionados. Para colmo, Dani sólo pudo estar en el campo durante el primer cuarto de hora porque se resintió de una lesión que le impidió seguir afrontando el encuentro.
El Atlético Sanluqueño ya piensa en el estreno liguero.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Pablo Laborde: "Nunca había estado en Sanlúcar, ahora vendré todos los años"
chevron_right
Un punto y seguido en el turf sanluqueño con cifras positivas