Sanlúcar

Apysan apoya la pasarela \'Pura Moda\'

Unos 37 comercios sanluqueños participarán en este evento que, por primera vez, se celebrará coincidiendo con el primer día de las Carreras de Caballos

Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan) participa en el evento Pura Moda, una de las principales novedades de las Carreras de Caballos de 2014. Se trata de un evento que se celebrará el próximo 7 de agosto coincidiendo con el primer ciclo de las Carreras de Caballos y que está impulsado por la empresaria y modelo Estefanía Luyk.

Muchos comercios sanluqueños participarán en este evento de alta costura, decorando a primeros de mes sus escaparates con motivos de la pasarela que organiza ‘Eres Pura Moda’, a través de una campaña de promoción conjunta entre la organización del evento y la asociación de Pymes de Sanlúcar. El evento incluirá  acciones enfocadas a priorizar y favorecer la promoción y los contactos comerciales de las empresas sanluqueñas y las poblaciones cercanas y dar a conocer el trabajo de jóvenes talentos, así como servir de escaparate entre empresas y diseñadores. Dentro del recinto de las carreras existirá un espacio de comercialización con más de 37 comercios sanluqueños relacionados con el mundo de la moda, que expondrán sus artículos y creaciones en varios stands.

Desde Apysan consideran que acciones como esta favorecen la promoción y los contactos de las empresas sanluqueñas y afianzan su consolidación en este sector. “Entendemos que esto es hacer Sanlúcar, hacer que sea un municipio emprendedor y dinámico que debe acoger esta cita ineludible para todos: profesionales, usuarios y personas interesadas en el mundo de la moda”.
Junto a apysan colaboran el en evento de moda otras entidades sanluqueñas como la propia Sociedad de Carreras de Caballos, Bodegas Argüeso, Restaurante El Poma, Restaurante Los Corrales, Publipan, Naturaldeco, la Fundación Casa Medina Sidonia y Marbella Luxury, entre otros colaboradores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN