Sanlúcar

Mora y García (PSOE) acuden como delegados al congreso federal

El secretario general del PSOE de Sanlúcar, Víctor Mora, y la secretaria general del PSOE de Cádiz y concejal sanluqueña, Irene García, representarán a la provincia en el cónclave federal que se celebra este fin de semana en Madrid.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Irene García. -

El secretario general del PSOE de Sanlúcar, Víctor Mora, y la secretaria general del PSOE de Cádiz y concejal sanluqueña, Irene García, representarán a la provincia en el cónclave federal que se celebra este fin de semana en Madrid.

La lista aprobada está integrada por García y Juan Cornejo junto a Araceli Maese, Manuel Jiménez Barrios, María del Carmen Sánchez, Fernando López Gil, Gemma Araújo Morales, Francisco Menacho Villalba, Miriam Alconchel Gonzaga, Rafael Márquez Berral, Angelines Ortiz del Río, Francisco González Pérez, Isabel Armario Correa, José Manuel Miranda, Saray Soria García, Ángel Gavino Criado, María del Pilar González Vázquez, Francisco González Cabaña, Estefania Ruiz Guerrero, Luis Pizarro Medina, Josefa Moreno Hinojosa, Víctor Mora Escobar, Cándida Verdier mayoral, Francisco Carrera Castillo y Francisca Pizarro Anillo.

La lista fue aprobada por aclamación en el marco del congreso celebrado el pasado sábado en la localidad gaditana de Arcos. Al respecto, Irene García manifestó que  “vamos a poner nuestro granito de arena para que salgamos más fuertes, unidos y atender a la primera cita que son las municipales”, al tiempo que reclamó “un esfuerzo a sus compañeros para conformar buenos equipos de candidatos, con programas creíbles que ilusionen a la gente y recuperemos ese poder necesario para acabar con el ataque frontal de la derecha a los ciudadanos y a los municipios con la reforma local”. “Desde el PSOE vamos a potenciar a los ayuntamientos porque son la primera mirada y la primera puerta a la que acuden los ciudadanos”.

De la misma manera, en su discurso, García mostró su satisfacción “por dar un paso más hoy en el proceso histórico de participación y democracia interna que vive el PSOE donde toda la militancia pudo elegir con plena libertad, igualándonos a todos en la elección del secretario general”. Así, valoró y agradeció “la ejemplaridad del proceso, la normalidad en el desarrollo del proceso y que se haya producido un debate muy amplio en las agrupaciones”. “Hoy tenemos un secretario general elegido que, en esta provincia, obtuvo un resultado indiscutible, y acudimos a este Congreso más unidos que nunca”, dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN