Sanlúcar

Óscar Silva muestra su malestar tras causar baja en el Sanluqueño

“No creo que mi salida sea la más correcta y más cuando tenía un contrato verbal”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Silva -

Óscar Silva pasó a formar parte de la historia del Atlético Sanluqueño, al menos de los que han pasado por sus plantillas desde que se fundó. Un futbolista muy apreciado por la afición verdiblanca y al que siempre se le recordará por el espectacular gol que logró ante el Extremadura en Almendralejo y que fue medio pasaporte para regresar a la Segunda División B tras dos decadas de espera. Se marcha con tristeza porque le ilusionaba seguir una temporada más en el club de El Palmar.

El habilidoso mediapunta afrontó una primera etapa en el Atlético Sanluqueño desde que tenía 16 años hasta los 19. Después afrontó 14 temporadas lejos de Sanlúcar, perteneciendo al Sevilla, Coria, Albacete, San Fernando, Balona, Zamora, Cartagena, Talavera y Conquense. Volvió a casa con 33 y se despide tras cuatro temporadas en el equipo verdiblanco, las dos últimas como futbolista de la Segunda División B.

Son días tristes para Óscar Silva cuando resalta que “el presidente, Manolo Fernández, me llamó para que fuera al club. Me lo comunicó en la sede”. Llega a la conclusión de que “no creo que mi salida del Atlético Sanluqueño haya sido la más correcta porque me lo tenían que haber comunicado antes. Ni Puma y Ali me han dicho nada. Tengo previsto seguir jugando, ya pensando en estar cerca de Sanlúcar. Sé que algún día me tenía que llegar esta situación porque le ocurre a todos futbolistas, aunque me veía con fuerzas para darlo todo por el Atlético Sanluqueño”.

Añade que “me voy dolido porque había un contrato verbal por medio para que siguiera. He tenido un reconocimiento de deuda y no denuncié al club. Lo que sí quiero dejar claro es que le deseo lo mejor al Atlético Sanluqueño. Por supuesto que no estaré pero el club seguirá pada adelante”.

Su mejor recuerdo lo tiene claro: “Fue el gol que logré en Almendralejo por lo significó. He vivido momentos muy bonitos y con eso me quedaré”. Sin Óscar Silva, Abel Luque y Diego Ramírez, el Atlético Sanluqueño pierde a tres de sus jugadores más emblemáticos de su último tramo de historia.
Óscar Silva siempre ha sido un jugador muy respetado y querido por la afición del Atlético Sanluqueño. La cuestión estará ahora en saber qué destino le depara a un jugador que vivió del y para el fútbol desde que diera sus primeros pasos hace muchos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN