Sanlúcar

El Consistorio entrega telas de damasco para adornar los balcones

El objetivo es engalanar las calles del centro con motivo de la Semana Mayor

Publicidad AiPublicidad Ai
La delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, ha anunciado que un año más esta área municipal facilitará a los vecinos que vivan en el centro las tradicionales telas de damasco con el fin de que engalanen los balcones de las calles por las que suelen pasar los distintos desfiles procesionales de nuestra Semana Santa. 

La responsable municipal recordó que se trata de una iniciativa que viene desarrollando la Delegación de Cultura desde hace varios años de cara a la Semana Santa, ofreciendo telas de damasco granate para que las personas que viven en el centro puedan embellecer con estos paños los balcones en calles por las que pasan las distintas procesiones de Semana Santa de nuestra localidad. 

Tal y como explicó Izquierdo es una forma de engalanar y embellecer la ciudad de cara a la Semana Mayor “ofreciendo una imagen más atractiva para la localidad y de cara a las numerosas personas que nos visitan en estos días”. Este año, Cultura repartirá del orden de unos 40 metros de telas divididos en diferentes paños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN