Sanlúcar

Kike Márquez, feliz por seguir en el Cádiz

“Lo de la pasada temporada nos deber servir de experiencia”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Quique Márquez -

El sanluqueño Kike Márquez muestra su satisfacción porque seguirá ligado una temporada más al Cádiz, club que volverá a marcarse como objetivo el ascenso a la Segunda A. Al igual que muchos de los que fueron sus compañeros la pasada campaña ha estado pendiente de confirmar su continuidad en las filas cadistas. El mediapunta dela Ciudad de la Manzanilla resalta que “ya sí que estoy más tranquilo porque mi destino seguirá siendo el Cádiz. Siempre existen rumores y por eso nunca se podía confirmar en un 100% que iba a continuar”.

Ahora quiere pensar en el futuro: “Lo de la pasada temporada nos debe servir de experiencia. Siempre es importante quedar primero, que es lo que hizo el Albacete para subir sin esperar. La Hoya de Lorca, el Cartagena y nosotros no corrimos la misma suerte después”.

Asegura que “ya tengo ganas de empezar porque tengo incluso más ilusión y ganas. El bloque de la plantilla seguirá y eso creo que es importante porque confeccionar una completamente nueva no ha traído buenos resultados. Con Calderón sólo conocimos una derrota, que fue en casa del Hospitalet”.
Curiosamente, Kike Márquez no guarda muy buenos recuerdos del Hospitalet: “Ya me enfrenté a este equipo con el Almería B en una fase de ascenso a la Segunda División B. En Almería empatamos  a un gol y en su feudo a cero goles. Esta temporada con el Cádiz, empatamos a cero en el Ramón de Carranza y en su casa perdimos por 2-1 tras ir ganando por 0-1 casi al final”.

El sanluqueño apura sus vacaciones en su su tierra natal antes de iniciar la pretemporada con el Cádiz, con el que espera mejorar los números de la pasada campaña, la 2013-2014.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN