Sanlúcar

Óscar Silva: “Espero que cuenten conmigo para seguir en el Sanluqueño”

A sus 37 años se ve con fuerzas y ganas para afrontar la 2014-2015

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Silva -

Óscar Silva se siente con fuerzas y ganas de continuar una temporada más en el Atlético Sanluqueño. A sus 37 años dejó de pertenecer al club verdiblanco cuando tenía 19 para recalar en varios equipos.  En su segunda etapa como jugador de la primera plantilla del Atlético Sanluqueño confía en completar una buena campaña, la 2014-2015. Aunque arrastró una lesión enlas últimas jornadas de la 2013-2014 pudo actuar en el partido que puso el punto y final a la Liga. Fue ante La Hoya en El Palmar en un encuentro que acabó con el resultado de 2-4. Suplió en la primera parte a Antonio Moreno, que se lesionó y que marcó un gol.

Óscar Silva asegura que “física y mentalmente me encuentro bien. Me quiero retirar en el Atlético Sanluqueño porque lo de irme fuera lo veo complicado”. De su futuro en la entidad verdiblanca señala que “no me han dicho nada. No depende de mí, aunque espero que cuenten conmigo”. De todas las temporadas que acumula en el Atlético Sanluqueño destaca que “con el gol que me quedo es con el que logré en Almendralejo ante el Extremadura. El 0-1 nos dio tranquilidad para ascender después en El Palmar a la Segunda División B. Marco pocos goles pero fue de mis mejores.Tras recortar al defensa le di al balón con la derecha, que no es mi pierna buena”.

Cree que “en Tercera División podemos hacer un buenpapel, aunque todo depende de la plantilla que se confeccion. Esta próxima temporada será muy fuerte y más si el Betis B y el San Roque no logran ascender. Tras el descenso, tenemos que hacer una temporada ilusionante para enganchar a la afición al equipo y al club. Habrá muchos equipos atractivos y que el que entre estos se encuentren algunos como el Algeciras y el San Fernando hará que quedar entre los cuatro primeros no será tan fácil. Nosotros lo que debemos hacer es seguir siendo un equipo fuerte en casa”. Posiblemente el más veterano de la plantilla será un canterano como Óscar Silva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN