Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

El equipo cadete B del Atlético Sanluqueño B ascendió a la Preferente Gaditana

Perdió en casa del Calderón por 2-1 e hizo bueno el 4-1 de la ida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los verdiblancos lo celebran -

—Atlético Sanluqueño B—Nene, Diego, Carlos, Jona, Alberto, Paco, Acuña, José, Ayala, Rober y Efrain. También jugaron You, Carril, Jesús, Marco y Leandro.
Goles: 1-0, 1-1 (You) y 2-1.
Al descanso: 1-1.
Incidencias: Encuentro disputado en La Línea de la Concepción. Partido correspondiente a la vuelta de la final de la fase de ascenso a la Preferente Gaditana Cadete. Terreno de juego de albero y mañana soleada. Presencia de muchos familiares de los jugadores del equipo cadete B del Atlético Sanluqueño en la recinto deportivo. El presidente del club de la Ciudad de la Manzanilla, Manolo Fernández, acompañó a la expedición verdiblanca.

El equipo cadete B del Atlético Sanluqueño ascendió a la Preferente Gaditana tras perder en su visita al Calderón de La Línea por el resultado de 2-1 y hacer bueno el 4-1 que logró en Las Palmeras. El encuentro se le torció al conjunto que dirigen Agustín Neva y Carmelo a los 50 segundos cuando los linenses anotaron el 1-0, que dio vida a los locales en ese intento de remontar la eliminatoria. Sin embargo, You estableció el 1-1 en el minuto 35 y con este resultado se llegó al descanso.

El Calderón anotó el 2-1 en el minuto 93 con los verdiblancos ya pensando como celebrar el ascenso. Fue marcar el equipo linense y prácticamente el árbitro decretar el final del encuentro.

El equipo cadete B del Atlético Sanluqueño afrontó este partido con siete bajas, de ahí que la convocatoria tuviera que se completada por cuatro infantiles, que estuvieron a un buen nivel. Fueron Diego y You, que son chipioneros, Marco y Jesús. Agustín Neva manifestó tras el partido que “son de esas derrotas que no saben mal porque, a pesar de que el Calderón se adelantó en el marcador muy pronto, controlamos siempre la situación”.

Los jugadores verdiblancos celebraron el ascenso en el autobús y una vez que hicieron acto de presencia en Sanlúcar de Barrameda partieron para la Feria de la Manzanilla para festejar el éxito obtenido. También se ha anunciado que está previsto que se organice una fiesta de despedida para poner el punto y final a lo que ha sido una temporada 2013-2014 muy positiva en todos los aspectos desde el principio. Otro éxito más el que ha conseguido la cantera del Atlético Sanluqueño con jugadores que apuntan muy alto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN