Sanlúcar

Arranca la semana cultural del centro educativo de adultos Baifora

Los alumnos pudieron degustar las típicas poleás

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los alumnos y alumnas de Baifora degustaron este postre tan típico. -
La degustación de las tradicionales poleás de Sevilla han marcado el inicio de la Semana Cultural del Centro de Adultos Baifora, que se desarrollará a lo largo de toda esta semana. 

La primera de las actividades se celebraba ayer en la gran sala del centro social municipal, donde a las diez de la mañana se iniciaba la degustación de estas poleás realizadas por un grupo de alumnas del Baifora en la propia cocina del centro. 

Más de setenta alumnas y alumnos del Centro de Adultos se dieron cita en esta primera propuesta. La delegada de Cultura y Educación, Auxiliadora Izquierdo, estuvo presente junto con otros delegados municipales en la celebración de esta actividad, que tal y como subrayó la delegada ha contado con un muy buen nivel de participación, y con la que se ha hecho posible que estos alumnos y alumnas, que aún siendo mayores se esfuerzan y animan cada día a estudiar en este centro, pasen un rato de convivencia. La responsable de Educación espera que el resto de actividades que se desarrollen hasta el 3 de abril cuenten con este mismo respaldo y participación. 

El programa continúa hoy y mañana miércoles 1 de abril a partir de las nueve y media de la mañana, con una visita de los alumnos y alumnas al Centro de Recuperación de la Mayetería, donde podrán degustar de un desayuno. 

Para el jueves día 2 de abril, la compañía Bombastic Teatro representará para ellos la obra ‘Lazarillo de Tormes’ en una sesión que tendrá lugar a las diez de la mañana, en el auditorio municipal. Las actividades concluyen el viernes 3 de abril con la celebración de un certamen literario y una entrega de diplomas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN