Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 22/06/2021

Sanlúcar

Salvi: “Mi intención es la de seguir jugando en la Segunda División B”

Queda libre en el Atlético Sanluqueño y puede negociar con cualquier club

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi en el último partido

El centrocampista ofensivo Salvi, que actúa por la banda derecha, quedará libre en el Atlético Sanluqueño y su intención es la de seguir actuando en la Segunda División B. A pesar del descenso del conjunto verdiblanco, ha cuajado buenos encuentros en la temporada 2013-2014 y a buen seguro que estará en la agenda de muchos clubes que militan en esta categoría. El futbolista de la Ciudad de la Manzanilla manifestó que “quiero seguir jugando la próxima temporada en la Segunda División B y espero que lo que he podido aportar al equipo no haya pasado desapercibido”.

No deja de reconocer que “con el paso de las jornadas lo teníamos cada vez más complicado. Incluso, llegamos a la última jornada muy justos de efectivos. Había ganas de terminar”. De lo que puede ser la próxima temporada el grupo décimo de la Tercera División entiende que “la competición puede ser muy fuerte, con los equipos que han descendido desde la Segunda División B y con los que pueden que nos asciendan a esta categoría”.

De su futuro confía en que “espero que salgan ofertas y si me tengo que ir lejos no me importaría. Me gustaría estar en un equipo competitivo y que cumpla en lo económico. Habrá que esperar, aunque ya digo que no me importaría irme lejos, incluso al extranjero”. Del I Trofeo David Romero que recibió de la Peña Pasión Atlética antes del partido disputado ante La Hoya de Lorca por ser el jugador más regular de la temporada asegura que “agradezco que apostarán por mí. Mi familia estaba muy ligada a David Romero porque mi tía residía frente a él. Fue un momento emotivo, por ser el último partido en casa y por el nombre que tiene este trofeo. Ya le he buscado sitio en mi casa”.

De qué equipo ganará la Liga en Primera División dice que “el Atlético de Madrid se lo merece”.

COMENTARIOS