Sanlúcar

Fiestas ultima los detalles de la Feria de la Manzanilla

El día 17 tendrá lugar la colocación simbólica del primer tubo de la feria

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con caseteros. -

Dentro de la ronda de contactos propios de cara a la oganización de la Feria de la Manzanilla, el delegado de Fiestas, Jesús Villegas, ha mantenido esta semana una reunión con el presidente de la asociación 'La caña' de titulares de casetas en la Feia de la Manzanilla, Antonio Rodríguez Llovet, con quien ha coordinado las próximas actividades organizadas por el colectivo en colaboración con el Ayuntamiento y le ha informado del desarrollo de los preparativos de la fiestas.

La próxima actividad previa a la Feria tendrá lugar el próximo día 17 de mayo con el acto de colocación simbólico del Primer Tubo de la Feria y la presentación del cartel Decora tu caseta. En el mismo acto tendrá lugar la III Exaltación de la Feria, que estará a cargo de Diego Gómez Reyes. Esta actividad se celebrará en las bodegas Elías González.

El día 18, en dos puntos del centro de la ciudad, se desarrollará la campaña 'Ya huele a Feria', en la que se anima a los ciudadanos, invitándoles a manzanilla, a que se preparen para la fiesta.
En el encuentro se abordó el número de módulos, los puntos de servicios y de recogida de basuras y otras cuestiones relacionadas con la actividad de las casetas, que son el referente de la Feria sanluqueña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN