Actualizado: 10:33 CET
Miercoles, 12/08/2020

Sanlúcar

Detenido un joven por abusos sexuales

La Policía investiga si se trata también del autor de varios hechos similares denunciados el año pasado

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar detuvieron en la madrugada del pasado jueves a un joven como presunto autor de varios abusos sexuales que habían sido denunciados en las últimas semanas por varias mujeres.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, la detención se produjo sobre las cinco de la madrugada del jueves, cuando una patrulla de la Policía Local se encontraba de ronda en la zona centro de la ciudad. En las proximidades del Carril de San Diego, los agentes escucharon gritos y sorprendieron al joven cuando intentaba forzar a una mujer. Al verse sorprendido por los agentes, el presunto autor de las agresiones se dio a la fuga llegando hasta la calle Santa Ana donde tenía aparcada una motocicleta e intentando huir. Sin embargo, el ahora detenido fue interceptado por los agentes a unos 300 metros del lugar donde fue sorprendido, concretamente en la calle Ángel.

La descripción del supuesto autor de varias agresiones sexuales coincide con la facilitada por varias mujeres en las denuncias presentadas en la comisaría de Sanlúcar, tratándose de un joven alto, con casco negro y una moto negra mate, la misma que habría empleado para su huida.

La Policía investiga si se trata de la misma persona que el año pasado también fue denunciada por varias mujeres, por abusos sexuales cometidos en la zona centro de Sanlúcar.
Se espera que el detenido,  pase hoy a disposición judicial después de que las víctimas hayan prestado declaración durante la mañana de hoy en la comisaría.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Las obras del V Centenario comenzarán la próxima semana
chevron_right
Más allá de lo imposible del Atlético Sanluqueño en Lucena