Sanlúcar

Estreno de la Sed en el Sábado de Pasión

La jornada previa al inicio oficial de la Semana Santa tuvo como protagonistas al Santísimo Cristo de la Sed, que salió por vez primera cumpliendo uno de los sueños de esta agrupación de reciente creación, y al Prendimiento, que volvió a estar arropado por el barrio de El Palmar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Stmo. Cristo de la Sed. -

Mucha emoción la que se vivió el sábado por la tarde cuando la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed vio cumplido su sueño. Se abrieron las puertas de la Iglesia de San Diego, donde el Santísimo había sido trasladado desde la Parroquia de La O -donde tiene establecida su sede- y los ojos de los miembros de la agrupación  se llenaron de lágrimas al ver al Santísimo Cristo de la Sed procesionando por primera vez un Sábado de Pasión. La Agrupación dio muestras de su compromiso y desfiló majestuosa con la satisfacción de haber cumplido el primero de sus retos. Ahora sólo les falta tener a María Santísima de la Salud para ver completado un proyecto que comenzó hace escasas fechas.

La misma sensación que los miembros de la Agrupación del Prendimiento, en el barrio de El Palmar, experimentaron el año pasado y que en esta edición han podido volver a repetir al ver a su titular en las calles de Sanlúcar. Acompañado por la Banda de la Resurrección y arropado por todo el Barrio de El Palmar, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento , obra de Sebastián Montes, recibió el calor de los fieles dio muestras de su saber hacer, con un sobrio cortejo y un coqueto paso que cerró la previa a la Semana Mayor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN