Carmelo García, nuevo presidente de la Orden de los Reyes Magos

Publicado: 08/04/2014
Suple en el cargo a Miguel Rabello
El empresario taurino Carmelo García ha sido elegido como nuevo presidente de la Orden de los Reyes Magos, supliendo de esta manera en el cargo a Miguel Rabello. La tesorera será Nieves Pérez y el secretario Manuel Domínguez, contando a su vez con un grupo de colaboradores, entre los que se encuentran las personas que han tenido el honor de ser uno de los Reyes Magos con el paso de los años.

Tras su reciente elección manifestó que “me ilusiona mucho el que me hayan elegido para ser el nuevo presidente, aunque también es un cargo de mucha responsabilidad. De todas formas, siempre me he sentido muy identificado con la Orden de los Reyes porque he colaborado en todo lo que he podido. Tendré un buen equipo de trabajo y eso te hace sentir más seguro”. Destaca que “la próxima Navidad será muy especial para mí y habrá que seguir trabajando para no bajar el ritmo para ayudar a todas las personas que podamos”.

Miguel Rabello había permanecido en el cargo los cuatro años de mandato correspondientes más otro más porque “me lo pidieron”, como dijo la pasada Navidad. En su despedida resaltó que seguiría colaborando con este colectivo tan querido en Sanlúcar de Barrameda. Siempre mantuvo que “Sanlúcar es una ciudad solidaria y responde cuando se pide. Si no fuera así no existiríamos. Si todos pusiéramos un granito de arena seguro que más gente lo estaría pasando mejor”, resaltó en el partido ‘Ningún Niño sin Juguetes'.

© Copyright 2024 Andalucía Información