Sanlúcar

Ana Mestre valora los beneficios de las obras del Profea

Destaca los más de 1.000 empleos que se han creado y el revulsivo económico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obras del Profea -

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Sanlúcar, Ana Mestre, mostró su satisfacción ante las obras de mejora que se están realizando en la calle Jesús Cautivo y que tal y como ha subrayado “son fruto del compromiso del Gobierno del PP en Diputación con Sanlúcar”.

Los trabajos se están llevando a cabo dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA) que gestiona la Diputación provincial de Cádiz y dan trabajo a 23 personas. El proyecto de reforma de esta céntrica calle contempla la pavimentación completa del vial y la reparación y reposición del acerado, además de la mejora de los accesos para peatones.

La obra se suma a la que se está realizando en la calle Trasbolsa, también a cargo de los fondos PROFEA que gestiona Diputación. La administración provincial ha invertido en ambas calles casi 300.000 euros, de los que el 60% está destinado a la creación de empleo. Ana Mestre constata la apuesta de Diputación por Sanlúcar, donde en cifras globales invertirá a cargo del Plan Profea más de dos millones de euros y posibilitará más de mil contratos de trabajo y 20.000 jornales.

“El compromiso de Diputación con la ciudad se ve “a pie de calle” resalta la candidata popular a la alcaldía, quien recuerda que además de en las calles Trasbolsa y Jesús Cautivo, la administración provincial está actuando en Pino Alto, la barriada El Almendral, calle Central de La Algaida o la Dehesilla, donde ejecuta la tercera fase del centro de Participación Ciudadana. 

Ana Mestre asegura que estos trabajos, además de suponer la mejora de las infraestructuras de la ciudad, posibilitarán un importante revulsivo económico dado que se generarán más puestos de trabajo en nuestra ciudad. La candidata del PP a la alcaldía recuerda que todos y cada uno de los proyectos que se están ejecutando a día de hoy ya fueron reclamados por el Partido Popular, que ha venido  recogiendo a pié de calle las demandas de los ciudadanos, si bien, es Diputación quien tiene que dar respuesta a los sanluqueños dada “la inoperancia e incapacidad de PSOE-CIS para acometer proyectos de mejora en Sanlúcar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN