Víctor Mora firma la cesión de un local a Ager Veneriensis

Publicado: 18/03/2014
La asociación clausuró las actividades del Día de Internacional de la Mujer
El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, firmó el convenio de cesión a la Asociación de Mujeres Ager Veneriensis del local de Bonanza para que se mantenga como sede de la entidad. Por parte de Ager Veneriesis lo suscribió su presidenta, Dolores Rodríguez, en un acto que sirvó como clausura a las actividades que durante los últimos día han venido celebrando con motivo del Día Internacinal de la Mujer. El alcalde felicitó a la asociación y a la propia presidenta por la gran labor que realizan no sólo en la zona de Bonanza, sino en toda la ciudad dando ejemplo de solidaridad y de trabajo para el desarrollo personal y colectivo, poniendo como ejemplo las actividades que se han venido desarrollando a lo largo de la última semana. 

En este sentido, Víctor Mora se dirigió a los presentes para subrayar el carácter reivindicativo del Día Internacional de la Mujer ante la pérdida de derechos. “Mucho de lo que se está perdiendo es gracias al trabajo de ustedes para que nosotros tuviéramos una vida mucho más fácil, y pensábamos equivocadamente que no se podía perder nada, pero tenemos que seguir luchando, trabajando, porque no es justo que nuestros hijos tengan menos que nosotros y que se pierda todo lo que habéis dejado en el camino para conseguirlo”, dijo.

Las actividades de la Semana de la Mujer de Ager Veneriensis culminaron con el tradicional concurso de repostería, la proyección de un vídeo y la actuación del grupo Saluquoa. La sede Ager Veneriensis es una de las cuatro instalaciones que pertenecían a la Fundación Cajasol y de las que dispone ahora el Consistorio para el uso propio o de otras entidades de carácter social tras la firma suscrita a finales del pasado año con el presidente de la entidad, Antonio Pulido.

© Copyright 2024 Andalucía Información