Sanlúcar

El jerezano Cristián debutó en la Segunda B el día que cumplió 18 años

Confía en ascender con el equipo juvenil A del Sanluqueño a la División de honor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristián con su padre -

El día 15 de marzo del año 2014 será un día muy especial para el jerezano Cristián. Debutó con el Atlético Sanluqueño en la Segunda División B y el conjunto verdiblanco derrotó a La Roda por 2-1 en El Palmar. Al día siguiente jugó con el  equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño ante el Don Bosco de Córdoba en el mismo recinto en un encuentro que finalizó con un rotundo 7-0 para los de la Ciudad de la Manzanilla. El delantero, que está cuajando grandes partidos en la Liga Nacional Juvenil, ha pertenecido al Mundo Nuevo, a La Granja, al Cádiz, al Liberación y actualmente al Atlético Sanluqueño. No deja de reconocer que “me he tenido que desplazar en menos de 24 horas desde Jerez hasta Sanlúcar para disputar dos encuentros pero lo he hecho con muchas ganas. Ante La Roda estuve muy nervioso y se nota el apoyo que recibes desde la grada. Ante el Don Bosco me di cuenta la diferencia que hay entre jugar en la Segunda División B y hacerlo en la Liga Nacional”.

Cristián intuía que tarde o temprano podía debutar en la Segunda División B porque “Puma me dijo que podía jugar ante La Roda si hacía méritos para hacerlo. Ante el Don Bosco fue más fácil porque marcamos dos goles en los primeros minutos”. El balance final de lo que fue el fin de semana para Cristián quedó reflejado en dos partidos y otras tantas victorias, con 9 goles a favor y 1 en contra.

Entiende que “esta victoria nos sirvió para seguir manteniendo las posibilidad de lograr la permanencia en la Segunda División B y la que logramos en la Liga Nacional para seguir aspirando a subir a la División de Honor Juvenil”. Es de lo que piensan que Sanlúcar es un buen escaparate para muchos jugadores de Jerez: “Hay muchos futbolistas jerezanos que ha pasado por el Atlético Sanluqueño y han llegado muy lejos. Si me dicen que tengo que ir ahora  a Cáceres, encantado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN