Sanlúcar

Sorteadas las plazas para los operarios de playas de este año

Participaron en el sorteo 545 candidatos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Han sido 74 personas las que finalmente han resultado agraciadas con una plaza para trabajar como operarios de playas. -
Esta semana se celebraba en el salón de actos del Castillo de Luna el sorteo público para adjudicar las plazas de operarios de Playas. 

En el sorteo han participado un total de 545 candidatos que se acogieron a la convocatoria publicada por Aremsa, y que realizaron el curso de formación básica de ‘Medio Ambiente, Calidad y Prevención aplicados al trabajo en playas’. 

Mediante un sistema de urnas, se fueron sacando una a una las centenas, decenas y unidades de cada uno de los números que se correspondía con una lista en la que cada número estaba vinculado a un candidato. De esta forma, se fueron conociendo los nombres de las 74 personas, 38 mujeres y 36 hombres, que accedían a las 74 plazas de trabajadores de Playas que se repartirán entre peones de tractoristas, y operarios de limpieza de aseos públicos, de paseos marítimos, escaleras de acceso a la playa, pasarelas, y de lámina de arena.

En base al calendario de trabajo, está previsto que el primer grupo de trabajadores comience el próximo día 3 de abril, mientras que el segundo grupo se incorporará el 1 de junio, hasta el punto de que el 15 de junio todos los operarios estarán trabajando en las playas. 

Las listas de las personas que finalmente optan a estas plazas quedarán expuestas al público a partir del próximo lunes día 23 de marzo en el tablón de anuncios de la empresa municipal Aremsa, situada avenida de la Diputación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN