Sanlúcar

Las infantiles no pudieron con la buena defensa del S.D. Candray

Partido complicado el que tuvo que jugar en la mañana del sábado las infantiles en San Fernando. Este partido era el último amistoso que se jugaba antes de comenzar la competición, y las bajas mermaron demasiado al cuadro roteño, pese a lo que las jugadoras, entrenadas por Jessi y Alcedo...

Publicidad Ai Publicidad Ai
Partido complicado el que tuvo  que jugar en la mañana del sábado las infantiles en San Fernando.
Este partido era el último amistoso que se jugaba antes de comenzar la competición, y las bajas mermaron demasiado al cuadro roteño, pese a lo que las jugadoras, entrenadas por Jessi y  Alcedo, realizaron un buen encuentro.

Desde el comienzo, las jugadoras isleñas mostraron su poderío  y se iban en el marcador con un  claro 11-4. Esta ventaja fue en aumento, ya que la intensa defensa  de las jugadoras del S. D. Candray  hacía que robaran rápidamente  el balón, y que las canastas se fueran sucediendo más rápido de lo  que deberían. Al descanso, un claro 27-15 mostraba que la victoria  de las roteñas estaba muy lejos.

La segunda parte, comenzó  algo mejor, con un parcial de 0-5, cortado de inmediato por las jugadoras de San Fernando, que  nuevamente comenzaron a incrementar su defensa, para terminar este cuarto con el definitivo 36-15.
El último cuarto ya fue de trámite, si bien, las roteñas no bajaron nunca los brazos y siguieron  luchando hasta el final, pero el  mayor banquillo y calidad de las  isleñas hizo que se llevaran el partido por un aplastante 52-24.
Por parte roteña jugaron Sara (2), Paula (2), Rocío (2), Nazareth (2), Bea (2), Clara (5), Fátima (2), Beatriz (0), Ana (2) y Cristina Harana (5). Entre paréntesis los puntos anotados en el partido por cada jugadora.

Aunque acabaron con derrota, estas chicas darán mucho que hablar a lo largo de la temporada, haciendo vibrar a los seguidores del C.B. Don Bosco’88 que se dan cita en el pabellón cubierto de dicho club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN