Sanlúcar

Moreno Bonilla: \"Ana Mestre será una gran alcaldesa\"

El candidato a la presidencia del PP-A asegura que las mujeres del PP de Cádiz son ejemplo de trabajo y tesón y tendrán un papel fundamental en el gran equipo que vamos a construir entre todos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ana Mestre con Moreno Bonilla. -

El candidato a la presidencia del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha destacado el papel protagonista de las mujeres para el cambio en Andalucía y en la provincia y asegura que las mujeres del PP “son ejemplo de trabajo y tesón y tendrán un papel fundamental en el gran equipo que vamos a construir entre todos”.

Una de esas mujeres es Ana Mestre, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Sanlúcar, quien participó junto a Moreno el pasado viernes en un acto con mujeres celebrado en Cádiz.

A ella se ha referido Juan Manuel Moreno en su intervención, destacado su trabajo y su ilusión en este nuevo reto que ha asumido para crear un  proyecto de ciudad para Sanlúcar. En este sentido, el candidato a la presidencia del PP andaluz aseguró que Ana Mestre “seguro que será una gran alcaldesa”.

De esta forma, la candidata a la alcaldía sanluqueña ha visto reforzado y avalado su proyecto para Sanlúcar 2015, un proyecto que quiere aglutinar a todos y cada uno de los sanluqueños y que pretende dar participación a todos los colectivos sociales, vecinales y culturales de la ciudad en la vida municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN