Sanlúcar

Dos Hermanas acogió el Premio Sociedad de Carreras de Sanlúcar

El jinete José Luis Martínez, con el caballo Eco Jar, fue el vencedor

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hidalgo entrega el premio -

Coincidiendo con la sexta jornada de carreras de caballos de la temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía, Javier Piñar Hafner, de Dos Hermanas, se disputó el Premio Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, que ya viene siendo tradicional en el recinto nazareno. Fue la tercera prueba de la mañana y en misma participaron finalmente once caballos que recorrieron una distancia de 2.100 metros.  En el poste de llegada entró primero el caballo Eco Jar, de la cuadra Reza Pazooki y la monta del jinete José Luis Martínez. Segundo entró Calamargo con Marino Gomes, mientras que Fisher ,con la monta de Jorge Horcajada, fue tercero.

El representante de la cuadra Reza Pazooki fue el encargado de recoger el trofeo de manos del presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar Rafael Hidalgo García de Velasco, que se desplazó hasta el hipódromo nazareno junto a varios directivos de la entidad sanluqueña.

El Premio El Desmarque, primera carrera de la jornada para amazonas y gentleme, se lo adjudicó el caballo Esquilero, de la cuadra Bering, con la monta de José Luis Martínez. En la segunda carrera, Premio Cría Nacional, se impuso el caballo Don Fernando Hab, montado por el jinete Oscar Ortiz de Urbina. En esta prueba fueron segundo y tercero respectivamente, Crack y Dagoberto, ambos entrenados por el sanluqueño Jose Calderón.

La cuarta carrera fue el Premio Cruzcampo, en el que venció el pura sangre Paripe con la monta de José Luis Martínez, que de esta manera sumaba su tercer triunfo de la jornada.
Cerró la jornada el Gran Premio la Caixa. El triunfo se lo adjudicó Takar, con la monta del checo Vaclack Janacek.

Además de los muchos compromisos que tendrá la entidad que preside Rafael Hidalgo, el plato fuerte en el año 2014 vendrá dado con la temporada de verano en las playas de Sanlúcar. Hay que recordar que el primer ciclo se celebrará durante los días 7, 8 y 9 de agosto, mientras que el segundo durante el 21, 22 y 23 del citado mes. Será la gran cita en los próximos 12 meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN