La Policía busca al conductor de un vehículo de color azul que en la madrugada del domingo, entre las cuatro y las cinco de la mañana, tuvo un accidente de tráfico en la rotonda situada en el Cabo Noval. Como consecuencia del impacto, un naranjo quedó destrozado y el suelo levantado.
El coche, que es de color azul, no ha sido localizado, aunque se ha dado aviso a los talleres y a los centros sanitarios de la ciudad para buscar posibles pistas sobre la localización del automóvil y la identidad del conductor. También se desconoce si en el vehículo iba una o varias personas. Lo único que se ha podido comprobar es que el conductor iba a una velocidad excesiva.
La Policía no ha podido encontrar algún testigo que pudiera haber presenciado el accidente y que hubiese facilitado la matrícula. Incluso llama la atención que no hayan quedado restos del vehículo, que posiblemente impactara frontalmente con el árbol. Sólo existe la prueba del color del coche en un accidente que podía haber tenido fatales consecuencias si alguna persona o familia hubiera caminado por la acera en este momento y no existiese ese árbol, colocado a una escasa distancia del portal de un bloque de pisos.
Tampoco se descarta que el vehículo pudiese estar guardado en un garaje cercano al lugar del accidente. La Policía peinó la zona sin encontrar el vehículo, aunque no descarta que sea cuestión de horas o de días su localización para esclarecer el suceso.