El Atlético Sanluqueño presentó al puertorrealeño Antonio Moreno como nuevo nuevo jugador de la plantilla. Tiene 30 años, mide 1,79 metros y actúa de lateral derecho. Ha formado parte de la cantera del Atlético de Madrid y jugó en el Guadalajara y en el Cultural Leonesa, de ahí que tenga la experiencia de haber jugado en la Segunda División A y en la Segunda División B. También jugó en la Primera División de Rumanía.
El futbolista manifestó que “estoy contento por incorporarme al Atlético Sanluqueño. La situación del equipo no es cómoda en la tabla clasificatoria, aunque me he comprometido para formar parte del objetivo que se ha marcado el club. No es otro que lograr la permanencia y seguir la próxima en la Segunda División B. Conozco a algunos jugadores. Es el caso de Óscar Silva, al que me he enfrentado en muchas ocasiones”. Asegura que “me he llevado mucho tiempo fuera y quería regresar a mi tierra. Tengo que trabajar a tope porque llevo tiempo sin jugar, aunque Javier Ravelo me pondrá bien”.
Hay que recordar que la plantilla del Atlético Sanluqueño perdió a varios efectivos en las últimas semanas. Causaron baja los jugadores Chico, Ramón, Robert, Nico Amerise, Miguelito y Villafañe, otros por confirmar. Otro que no sigue en la entidad verdiblanca es Marius Lulea, que ha ejercido el cargo de gerente, por una oferta de trabajo que ha tenido en Madrid.
Carlos Ríos ya puede contar con Kevin Genaro y con Juanma, de ahí que alivie la escasez que tenía de jugadores con vistas a afrontar lo mucho que queda de segunda vuelta.
Derrotar al Arroyo es ya obligatorio de cara al futuro.