Sanlúcar

El final del 2013 y el inicio del 2014 propiciaron cuatro peleas con heridos

Un joven sanluqueño está ingresado en un centro hospitalario de Sevilla tras recibir un botellazo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Plaza del Cabildo el 31 -

La despedida del año 2013 y la llegada del 2014 dejó un balance de cuatro peleas multitudinarias, dos heridos de consideración y varios leves. El herido más grave se encuentra ingresado en un centro hospitalario de Sevilla tras recibir un botellazo en el rostro en la celebración de la Nochebuena cuando se encontraba en un local del centro de la ciudad. Esa misma noche se registraron dos trifulfas que obligaron a actuar a los efectivos policiales de la ciudad en un día muy especial muy ‘movida’.

El inicio del año 2014 fue también bastante conflictivo porque la celebración de un Cotillón en la Calle Puerto acabó en una gran pelea que provocó que la Policía Nacional, la Policía Local y el 061 tuvieran que intervenir. Preocupó, sobre todo el estado que presentaba un joven tendido en el suelo con heridas de consideración en el rostro, con agresiones dentro y fuera del local. El hecho de que las instalaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local se encontraran a una escasa distancia de donde se produjeron los hechos propició una rápida intervención para que la situación regresara a la normalidad en el menor tiempo posible.

Tanto la Local como la Nacional han estado en alerta y perfectamente coordinados durante estos pasados días. Lo cierto es que los incidentes con respecto al año pasado han sido más numerosos a pesar de que se programaron menos cotillones, aunque hay que lamentar que se produjeron más agresiones con botellas y más traslados para que los heridos fueran atendidos en un hospital.
Los efectivos policiales de la ciudad seguirán en alerta en lo que queda de Navidad y no bajarán el listón por lo que pueda ocurrir.

Se ha anunciado la presencia de la Policía Local en la Cabalgata de Reyes de este domingo, que sigue pidiendo un incremento de efectivos en la plantilla. Numerosos vehículos aparecieron con los retrovisores destrozados en el inicio del año 2014 por culpa del salvaje comportamiento de jóvenes sanluqueños que no saben comportarse en la zona del Cabo Noval.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN