Sanlúcar

Al Atlético Sanluqueño se le escaparon dos puntos en Algeciras

El conjunto de Carlos Ríos llegó a tener una ventaja de 0-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi despeja el balón -


Algeciras: Romero; Máiquez (Borja, 85’), Víctor González, Carlos Fernández, Alberto Merino; Melchor, Parada, Mario (Alfaro, 54’), Iván, Carlitos Andújar; y Pedro (Harper, 54’).
Sanluqueño: Facundo; Bellingi, José, Polaco, Villafañe; Salvi, Oca, Chico (Miguelito, 58’), Poley (Cachana, 80’), Chakir; y Robert (Abel Luque, 85’).
Goles:
0-1 m. 71: Oca.
0-2 m. 72: Oca.
1-2 m. 74: Alfaro.
2-2 m. 89: Víctor González.
Árbitro: Jesús Benjumea Álvarez (Granada). Amonestó a los locales Mario, Máiquez y Antonio Merino; y a los visitantes Polaco, Chakir, Chico, José y Bellingi.
Incidencias: Partido de la décima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División B. Municipal de Arroyo de la Luz.

El Algeciras rescató un punto y se mantiene invicto en el Nuevo Mirador. Los albirrojos lo hicieron por el camino más largo, remontando un 0-2 ante el Sanluqueño y logrando el empate en el tiempo añadido. Esta vez, la vía de la épica trajo frutos a un equipo sin ideas en el centro del campo y con muchos problemas de cara al gol. Los albirrojos se vieron superados en muchas fases del partido por un Sanluqueño que se jugaba mucho después de derrotas consecutivas y sin marca un solo tanto. La ansiedad llevó a ambos a protagonizar un duelo intenso y con numerosas ocasiones más por errores del rival que por aciertos propios, que facilitaron que se viesen cuatro goles, tres de ellos en apenas tres minutos de juego.

El primer aviso local, en un tiro de Víctor González (12’) tuvo respuesta inmediata por parte de Chico. El Algeciras quería el balón, pero no sabía qué hacer con él, mientras que el Sanluqueño inquietó a la contra; la mejor, un robo de balón a Máiquez que acaba con disparo Robert y gran respuesta de Romero (23’). Melchor (35’ y 39’) lo intentó mientras al visitante José le anulaban un gol por fuera de juego y Robert (43’) en otra contra lanza fuera. Todas esas ocasiones serían un aviso para lo que esperaba en la reanudación. A pesar de que la entrada de Harper y Alfaro dio alas al Algeciras, que pudo adelantarse, el Sanluqueño, a la contra, sorprendió dos veces seguidas, ambas con Oca como goleador. Pero el 0-2 en apenas dos minutos no tumbó a un Algeciras que un minuto después acortaba distancias con un polémico gol de Alfaro que Bellingi sacó casi en la línea. Los visitantes protestaron que el balón no había entrado.


Esos tres minutos de locura plantearon un partido nuevo, con un Algeciras volcado en busca del empate ante un Sanluqueño agazapado. Harper, que al igual que Antonio Merino habían avisado antes del 0-1, se convirtió en protagonista, errando un par de buenas ocasiones. Ya en la prolongación, un saque de esquina que rechazó primero la zaga local, lo recogió Víctor González para poner el empate final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN