Ya están instalados los puestos de Todos los Santos

Publicado: 31/10/2013
Cinco puestos se han instalado en la Plaza San Roque ofertando frutas exóticas y de temporada y frutos secos cuya adquisición en estas fechas se ha convertido en una tradición en la ciudad
Con motivo de la celebración de la Festividad de Todos los Santos, desde esta mañana permanecerán instalados en la céntrica plaza de San Roque, junto a la plaza de abastos, cinco puestos de productos frutales.

En estos puestos, que se abren de manera extraordinaria durante estos días y que están regentados por comerciantes del mismo mercado, se ofrecen tanto frutas exóticas como de temporada y gran variedad de frutos secos, cuya adquisición en estas fechas se ha convertido en una tradición en la ciudad.

Son unas jornadas en las que muchos ciudadanos se acercan al centro de la localidad con este motivo, que sirve para dinamizar la actividad del mercado de abastos.

El delegado municipal de Mercados, Jesús Villegas, ha visitado esta mañana esta instalación temporal en la plaza de San Roque y ha deseado suerte en las ventas a los comerciantes allí ubicados, teniendo en cuenta que las previsiones meteorológicas son buenas para este fin de semana de puente.

Villegas ha animado a los ciudadanos a que se acerquen a estos puestos y disfruten de la variedad de frutas que se ofrecen en estas instalaciones, que permanecen abiertas prácticamente durante todo el día desde primeras horas de la mañana hasta la noche.

© Copyright 2024 Andalucía Información