Sanlúcar

Codapa distinguió a la Ampa del CEIP Maestra Caridad Ruiz en Monachil

Por la labor que realiza en el ámbito social, familiar y educativo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Representante del colegio -

La comunidad educativa del CEIP Maestra Caridad Ruiz de La Algaida recibió en la localidad granadina de Monachil un nuevo reconocimiento. En esta ocasión fue la Asociación de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas la que recibió el galardón por la labor que viene realizando desde hace años. Con el mismo  se reconoce el trabajo global que esta asociación ha desempeñado en ámbitos tan importantes como el social, el familiar y el educativo.

Es la segunda vez que la Confederación Andaluza de Asociaciones de Padres y Madres de alumnos premia a este centro educativo. La vez anterior ocurrió en 2011 cuando le concedió el premio en el apartado de ‘Mejor Institución Pública de Andalucía’. Cuatro fueron las madres que se desplazaron a Granada y tuvieron la oportunidad de vivir esta bonita experiencia, que llena de satisfacción a toda la comunidad educativa del colegio de La Colonia.

Fue el viceconsejero  de Educación, Sebastián Cano, la persona encargada entregar del premio. El viceconsejero agradeció  tanto a las familias como al profesorado del centro la impresionante labor que vienen realizando desde hace años. Una labor que está sirviendo de ejemplo para “muchos centros de Andalucía”.

Ana María Fernández Aguilocho, presidenta de la Asociación de Madres y Padres  de Alumnos, manifestó lo entrañable que “ fue  el acto de entrega. Fueron muy bonitas las palabras que manifestaron las autoridades hacia nuestro centro, unas palabras que nos anima y nos motiva, aún más, a seguir trabajando en la línea marcada hasta ahora”.

Diego Castro Oneto, director del Colegio de La Algaida, mostró su satisfacción por este nuevo reconocimiento. “Este premio y los anteriormente recibidos son frutos del buen trabajo que venimos realizando todo el profesorado junto a las familias, que  día a día  aportan su granito de arena”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN