Sanlúcar

Un concierto de Rocío Rosado pondrá fin a los 'Recitales en Palacio'

Mañana jueves culmina el ciclo que viene desarrollándose desde el 12 de septiembre en el Palacio de los Guzmanes de la Fundación Casa Medina Sidonia en colaboración con la Delegación Municipal de Turismo y Escena Lírica Producciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mañana jueves culmina el ciclo “Recitales de Palacio” con el concierto de la cantante Rocío Rosado, un programa que viene desarrollándose desde el 12 de septiembre en el Palacio de los Guzmanes de la Fundación Casa Medina Sidonia en colaboración con la Delegación Municipal de Turismo y Escena Lírica Producciones.

La cantante Rocío Rosado ha heredado el conocimiento y la afición del patrimonio cultural del arte flamenco de su tierra. Esta cantante de Jazz, además de su faceta de cante jondo y cantautora, nos ofrece un precioso repertorio intimista cargado de la poesía de los grandes, y cante flamenco.

Las entradas se pueden adquirir, al precio de 12 euros, en el propio Palacio y en la Oficina Municipal de Turismo, pudiéndose además realizar las reservas llamando al teléfono 601 020 725 o dirigiéndose a comunicación@escenaliricaproducciones.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN