Sanlúcar

Miguelito, el único jugador del Atlético Sanluqueño que ‘sumó’ seis puntos

Sufrió un corte en la cabeza y acabó en el Hospital Virgen del Camino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguelito con el vendaje -

El centrocampista onubense Miguelito fue protagonista en el segundo tiempo que su equipo, el Atlético Sanluqueño, disputó y ganó ante el Granada B por 2-1 en El Palmar en un encuentro bastante extraño. El verdiblanco suplió a Villafañe en el descanso y en la segunda parte sufrió un encontronazo con Fatau, que le provocó un corte en la cabeza. Acabó el encuentro con la cabeza totalmente vendada y tras el pitido final tuvo que visitar el Hospital Virgen del Camino porque le tuvieron que aplicar tres puntos de sutura.

Miguelito bromea y ‘presume’ cuando dice que “fui el único jugador del partido que se llevó seis puntos, los tres de la victoria y otros tantos en la cabeza. Los que más valoro son los del triunfo”.
Recuerda que “no vi venir al jugador del Granada B en el salto. Lo único que noté fue un impacto, sabiendo que no había golpeado el balón. Me llevé la mano al cráneo y vi que mi mano estaba ensangrentada. No llegué a marearme y en lo único que pensé fue en que me vendaran la cabeza y terminar el partido con lospuntos en la cabeza”.

De la acción más polémica del partido, que vino cuando el árbitro no expulsó a Wilson Cuero cuando vio dos amarillas, dice que  “tenía que haber visto la tarjeta roja, aunque era difícil distinguir a Fatau y a Wilson Cuero porque  eran muy parecidos y además llevaban zapatillas amarillas”.
Valora que “logramos dar ese empujó al final porque confíabamos en lograr la victoria. Ya se sabe que en El Palmar no hay nada decidido hasta el pitido final”.

Agradece que “la afición estuvo bastante bien y está claro que una de las claves para que la victoria se quedara en Sanlúcar fue en el apoyo que recibimos. Nos dio vida y por eso contribuyó bastante para que sumáremos los tres puntos. Tenemos una afición que nos apoya desde el minuto 1 hasta el 90 y lo hace más todavía cuando más lo necesitamos”.

Ahora sólo quiere centrarse en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará este fin de semana en el feudo del Sevilla Atlético: “Nosotros vamos a afrontar este encuentro con la intención de sacar algo. Debemos ir partido a partido e ir sumando todos los puntos que podamos para estar más tranquilos”.
Miguelito dice que “si es por la marcha del equipo, empezamos la Liga con dos derrotas, después logramos tres victorias, perdimos otros dos encuentros y ahora al ganarle al Granada B ojalá consigamos otros dos triunfos”.

Miguelito no tendrá problemas para estar disponible en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará en Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN