Sanlúcar

La Escuela del CA Barrameda iniciará la temporada el día 1 de octubre

Será en las instalaciones de El Picacho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Atletas en El Picacho -

La Escuela Deportiva del Club Atletismo Barrameda iniciará la temporada el día 1 de octubre, a partir de las 16.30 horas, en El Picacho. Los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y los jueves, desde las 16.30 hasta las 18.00 horas, y los sábados, desde las 11.00 hasta las 12.30 horas. La cuota mensual será de 8 euros mensuales.

La entidad que preside Pablo Fortes gestiona la contratación de patrocinadores para mantener un proyecto que comenzó hace más de 30 años, con la idea de seguir promocionando el atletismo en la ciudad y representarla a nivel local, provincial, regional y nacional.

El CA Barrameda se fundó en el año 1981 por atletas sanluqueños, con sede actualmente en las instalaciones de El Picacho. Actualmente, 60 atletas representan a esta entidad sanluqueña. El club de la Ciudad de la Manzanilla participa en competiciones provinciales, regionales y nacionales. La pasada temporada logró 23 medallas, distribuidas en 7 de otros, 9 de plata y 7 de bronce. Además, contó con la participación de seis atletas en los Campeonatos de España.

La idea es comenzar con niños desde los cuatro años en adelante para empezar desde abajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN