Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 15/06/2021

Sanlúcar

Francisco Muñoz, nuevo párroco La Algaida-Bonanza

Suple a Ramiro Manuel Francisco Cordero Villar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Francisco Muñoz ha suplido a Ramiro Manuel Francisco Cordero Villar como párroco de La Algaida y Bonanza. Así lo ha comunicado la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida, que le ha invitado para que asista el pregón de la Romería que se celebrará el día 5 de octubre, a partir de las 20.30 horas, a cargo de Manuel Lobato en la Capilla Central. En este sentido, hay que resaltar que Ramiro Manuel Francisco Cordero Villar ha sido destinado a El Puerto de Santa María.

Los carteles que anuncian la celebración del pregón ya están siendo repartidos por distintas zonas de la ciudad y los que dan a conocer todos los actos y actividades de la Romería, que se celebrará ndurante los días 11, 12, 13 y 19 de octubre, empezarán a ser distribuidos a partir del días 23 de septiembre.

El presidente de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora María y Nuestra Señora del Carmen de La Algaida, Juan Cerezuela ‘El Lía’, ya se ha despedido del párroco que los últimos tiempos ha oficiado todos los actos religiosos de la zona y está a entera disposición de su sustituto. Este colectivo de La Algaida empieza a ultimar los detalles para la celebración de una acontecimiento festivo, religioso y social que reúne todos los años a miles de personas en El Pinar.

Juan Cerezuela ‘El Lía’ manifestó que “ahora sí que estaremos pendientes de muchos detalles porque por ejemplo habrá que ir montando las casetas junto a la ermita y porque estaremos en contacto en estos próximos días con el delegado especial de la zona, Rafael Louzao”.

COMENTARIOS