Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño igualó un 0-2 en contra ante el Cádiz

El conjunto cadista se impuso a los verdiblancos en los penaltis

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atlético Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño—Ricardo, Bellingi, Mendoza, Dani, José, Polaco, Salvi, Chico, Carlos Fernández, Miguelito y Chakir. También jugaron Marcos, Cachana, Javi Iglesias, Abel Luque, Diego Ramírez, Cristián, Villafañe, Nico Amerise, Poley, Óscar Silva y Jorge Hernández.

—Cádiz—Alejandro, Ceballos, Andrés, Sánchez, Fran Pérez, Josete, Nafti, Juan Villar, Mikel Martíns, Kike López, Perico y Airam. También jugaron Gabi, José Antonio, Kike, Carlos Álvarez y Gato.
Árbitro: Milla Alvéndiz, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Nafti (18’), José (27’), Polaco (42’), Fran Pérez (44’) y Mendoza (66’).

Goles: 0-1 (Airam 29’), 0-2 (Airam 35’), 1-2 (Mendoza, de penalti, 44’) y 2-2 (Óscar Silva 85’).

Incidencias: Partido disputado en El Palmar. Encuentro de carácter amistoso correspondiente al Trofeo Ciudad de Sanlúcar. Presencia de unos 1.500 aficionados, con bastantes cadistas en el graderío. Presencia de numerosos miembros de la directiva del Cádiz en el Palco , lugar que acogió una convivencia en el descanso. Terreno de juego de juego en aceptables condiciones y noche bastante agradable. El Cádiz se alzó con el título de campeón en la tanda de penaltis.

El Atlético Sanluqueño empató a dos goles ante el Cádiz en el Trofeo Ciudad de Sanlúcar en un encuentro donde llegó a tener un 0-2 en contra. El conjunto que dirige Carlos Ríos ofreció una mejor imagen en la segunda parte ante un rival que tenía en sus filas al ex verdiblanco Kike.
El conjunto cadista se adelantó en el marcador en el minuto 29 cuando Airam batió desde lejos a Ricardo, que tocó el balón y en donde dio la sensación de que pudo haber hecho algo más para evita el gol. El 0-2 llegó en el 35  cuando Airam bate a placer al meta del conjunto sanluqueño tras un lanzamiento de corner. Sólo tuvo que empujar el esférico.

El Atlético Sanluqueño recortó las diferencias en el marcador en el 44. José es trabado dentro del área en una acción muy protestada por los cadistas y Mendoza bate al portero visitante. El equipo sanluqueño salió a por todas en la segunda parte y prueba de ello fue que embotelló al Cádiz. Los minutos fueron pasando y el equipo de la Ciudad de la Manzanilla lo siguió intentando.

En el 40 llegó el 2-2 merced a un colocado cabezazo de Óscar Silva. El 3-2 pudo haber llegado en el tiempo de prolongación cuando Fran Pérez en un despeje de cabeza hizo que el portero del Cádiz volara hasta la escuadra para evitar el gol. Se llegó a la tanda de penaltis. El Atlético Sanluqueño cayó derrotado por 5-6.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN