Sanlúcar

El esperado segundo ciclo tendrá la presencia de 63 caballos

El Gran Premio Ciudad de Sanlúcar tendrá 18 participantes y 13.600 euros en metálico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Regresa el espéctaculo -

Tras la celebración del primer ciclo en las playas de Sanlúcar, la Sociedad de Carreras ya se está planificando el segundo que se desarrollará durante los próximos 16, 17 y 18 de este mes de agosto.Para estos tres días de carreras ha 183 inscripciones, que corresponden a 63 caballos, para un total de 12 pruebas para pura sangres, entre las mismas las patrocinadas por el Ayuntamiento de Sevilla, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Fundación Cajasol, Federación Española de Baloncesto, Cruzcampo y Bodegas Barbadillo. Los premios mejor dotados económicamente de la temporada de carreras se correrán en este segundo ciclo.

Así, el viernes 16 se disputará el Gran Premio Junta de Andalucía, sobre una distancia de 1.800 metros y con 10.200 euros en premios, en el que se han inscrito 6 caballos, el sábado 17 se correrá el Gran Premio Cepsa con una distancia de 1.600 metros, dotado también con 10.200 euros y en el que han sido inscritos 14 pura sangres. Por último, para el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, dotado con 13.600 euros en metálico, que se correrá el domingo 18 sobre una distancia de 2.000 metros, hay inscritos 17 caballos.

Entre los matriculados en esta carrera, la más importante de la temporadas, se encuentran caballos de la categoría de Meneldor, Jordan Water y Finley Connolly, segundo, tercero y cuarto respectivamente el pasado año en esta misma carrera. Además éste último pura sangre  de la cuadra sevillana Jepe, con la preparación de Manuel Alvarez, es el único caballo que ha conseguido dos victorias en el primer ciclo de carreras. Con la celebración de estos importantes premios, la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar cerrará la temporada de este año.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN