La Policía Nacional de Sanlúcar detuvo a un individuo, Antonio L.D. ‘El Conejo’, de 43 años y con numerosos antecedentes policiales , como presunto autor de nueve delitos de robo con violencia (tirones) y dos sustracciones de vehículos a motor.
El detenido, con numerosos antedentes policiales, se encontraba huido del Centro Penitenciario Puerto II, donde no se incorporó tras un permiso. Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial, la misma decretó su ingreso en prisión.
INICIO DE LA INVESTIGACIÓN
Desde el inicio de la temporada de verano se incrementaron los hechos denunciados por robos con violencia (tirones), la mayor parte de perpetrados desde un ciclomotor, por lo que se estableció por parte de la Jefatura de la Comisaría de la CNP un dispositivo que implicada tanto a la Brigada de Seguridad Ciudadana como a la Policía Judicial, al objeto de indentificar y detener a los autores de estos hechos delictivos.
Fruto de la constancia y por supuesto de la colaboración ciudadana fue la localización, en la Avenida de la Vía Férrea, de una furgoneta marca Ford, modelo Connect, de color blanco, sustraída en la Avenida Cabo Noval el día 31 de julio, pudiendo ser la misma que se había utilizado en la comisión en un robo en la Avenida de Las Piletas, en el que el autor del hecho se dio a la fuga en una furgoneta blanca. La localización de testigos en la zona permitió conocer que el individuo que había abandonado el vehículo sangraba por un herida que tenía en la cara y huido del lugar mencionado con el casco de la motocleta en la mano.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es