Sanlúcar

Fish Spa y Delgado Zuleta llegan a un acuerdo para ofertas conjuntas

Los sanluqueños y turistas podrán disfrutar a precios especiales de tratamientos en el spa urbano y visitas a la bodega

Publicidad AiPublicidad Ai

Las empresas sanluqueñas Bodegas Delgado Zuleta y Sanlúcar Fish Spa han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer, durante los meses de agosto y septiembre, la posibilidad de disfrutar de sus servicios de manera conjunta, con el ánimo de hacer más atractiva la oferta turística de Sanlúcar a un precio asequible, tanto para los turistas que nos visitan como para la ciudadanía sanluqueña en su conjunto.

La colaboración empresarial y las sinergias entre los servicios de las dos empresas dan como resultado una mezcla única y apetecible de Manzanilla y bienestar, donde la divulgación de la cultura sanluqueña se convierte en el esencial nexo de unión.

En los próximos días se repartirán, por la ciudad y por los municipios colindantes de la Costa Noroeste, flyers de las ofertas que se incluyen en el acuerdo, dando la opción de elegir entre tres con diferentes precios y servicios.

OFERTAS

La primera opción incluye sesión de Ictioterapia 20 minutos en el Spa Urbano y visita al Centro de Interpretación del Vino Delgado Zuleta, siendo su precio de 15 euros por persona. La segunda, de 24 euros, se compone de Ictioterapia 20 minutos y pedicura o manicura más ruta panorámica a la ciudad en tren turístico y visita al Centro de Interpretación del Vino Delgado Zuleta. Y la tercera, la más completa y con un precio de 32 euros, ofrece sesión de Ictioterapia 20 minutos y Masaje local en Sanlúcar Fish Spa más visita a Bodegas Delgado Zuleta con degustación de tapas.

Además, informar que, independientemente de estos paquetes de servicios, desde el 15 de Julio y hasta el 15 de Septiembre, el Spa Urbano sanluqueño ofrece un copita de Manzanilla “La Goya” por la realización de cualquier servicio de Ictioterapia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN