Sanlúcar

Pablo Baena se proclamó campeón del VII Memorial de Tenis Paco Mayor

Fue organizado por la Sociedad de Carreras de Caballos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de trofeos -

Las pistas de tenis de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, en Las Piletas acogieron la final del XXI Torneo Sociedad de Carreras de Caballos, séptimo memorial Paco Mayor, tanto en la categoría cadete y absoluta masculina. La final cadete la disputaron Daniel Hidalgo, que por tercer año consecutivo llegaba a la final, y Juan José Garrán, que se deshicieron en semifinales de Miguel López  y Javier Blanco, respectivamente. Garrán, que por primera vez llegaba a la final, se impuso a Hidalgo por el resultado de 6-4 y 6-2. Tras la disputa de la final cadete, comenzó la de la categoría absoluta, a la que llegaron Pablo Baena y Marcos Dillana. Este último se deshizo en semifinales de Rafael Vega por el resultado de 6-0 y 7-6.

Por su parte, el otro finalista, Pablo Baena, eliminó en semifinales a Rafael Kruck por 6-1 y 6-3.
Los finalistas absolutos saltaron a la pista número dos de Las Piletas para disputar una final que resultó muy igualada hasta el tercer y último set, en el que Marcos Dillana tuvo que retirarse por lesión muscular. El primer set se lo adjudicó precisamente Dillana por el tanteo de 6-3. En el segundo set, el aspecto físico le fue pasando factura a Marcos Dillana mientras que Pablo Baena fue de menos a más hasta imponerse por 6-3. En la última manga disputada, Baena cobró ventaja con tres juegos a cero, y fue con ese resultado con el que acabó el partido, ya que Marcos Dillana no quiso forzar y se retiró del partido como consecuencia de una lesión. 

A la finalización del partido se realizó la entrega de premios. Pablo Baena, de manos del presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos, Rafael Hidalgo García de Velasco, recibió el trofeo de campeón y un premio en metálico de 400 euros, mientras que Marcos Dillana recibió por parte de Gonzalo Mayor, hijo del recordado Paco Mayor, el trofeo de subcampeón y 200 euros.

El vocal de tenis de la Sociedad de Carreras, José María Medina, y el secretario de la entidad, Gonzalo Sánchez Delage, hicieron entrega del trofeo y de los 50 euros en metálico a los semifinalistas, Rafael Vega y Enrique Kruck. Por su parte, Pedro Díaz, en representación de la Peña El Saque, entregó el trofeo al subcampeón cadete, Daniel Hidalgo, mientras que el presidente de honor de la Sociedad de Carreras de Caballos, Miguel Sánchez Delage, hizo entrega del trofeo al campeón cadete, Juan José Garrán.


 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN