Sanlúcar

La Escuela de Verano del Adesa 80 afronta su segunda quincena

Venticinco monitores se encargan de coordinar a 250 niños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Niños participantes -

La Escuela de Verano del Adesa 80 de baloncesto afronta su segunda quincena. Cuenta con unos 250 participantes, entre niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 14 años, que están recibiendo las clases en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar y en el tramo de playa cercano al citado recinto deportivo. Los jóvenes deportistas están afrontando distintos entrenamientos, actividades en la playa, natación en la piscina al aire libre, juegos y gimkana.
La cifra de participantes va en consonancia a la alcanzada en la primera quincena.

El Adesa 80 de baloncesto cuenta con la estimable colaboración de 25 monitores, que son los encargados de dirigir todas las sesiones y trabajos programados para que todo resulte lo más ameno posible durante esta fase de convivencia. Muchos de los niños y niñas participantes pertenecen al club que preside Manolo Rodríguez. También hay un porcentaje importante de alumnos que pertenecen a distintos centros escolares de la ciudad y de visitantes que están pasando sus vacaciones en Sanlúcar de Barrameda.

Las clases cuentan con la presencia de 10 canastas en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda y de otras dos en la pista roja al aire libre que se encuentra ubicada en las inmediaciones de las pistas de tenis. Los monitores también están utilizando la sala de usos múltiples.

El Adesa 80 de baloncesto no organizará este año el Campus de Verano al alargar la Escuela de Verano por espacio de tres quincenas. Una vez que se llegue al acto de clausura se habrá el puesto y final a una larga a intensa temporada que tuvo dos citas importantes en las últimas semanas con la celebración del Campeonato de Andalucía Minibasket Masculino y Femenino en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla está cuadrando la lista de entrenadores y entrenadoras que dirigirán a los equipos federados en la 2013-2014.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN